Nosotros

PickaToy Argentina es una revolucionaria tienda online de alquiler de juguetes, que ofrece la mejor calidad en juguetes educativos llevándolos y retirándolos puerta a puerta.

Nuestra misión

La misión en PickaToy Argentina es ser los líderes en proveer a los bebés y niños juguetes educativos, seguros y de excelente calidad acorde a su edad, para que aprendan a través del juego, se sorprendan y se diviertan.

Además, parte de la filosofía de PickaToy Argentina es el consumo responsable, no acumular juguetes en desuso en las casas. Por eso, en PickaToy Argentina somos los primeros en dar el ejemplo, y una vez que nuestros pequeños clientes han jugado mucho con nuestros juguetes, los donamos a niños que los necesiten.

Quiénes somos

PickaToy Argentina surge de nuestra vida cotidiana, en el año 2017. Somos madres de familia, y sabemos que el entusiasmo de nuestros hijos con sus juguetes dura un período de tiempo, que crecen rápido y que sus habilidades cambian, y esos juguetes después pasan a estar guardados en un placard. También sabemos el espacio que ocupan y los precios de los juguetes de excelente calidad.

Eso fue lo que nos llevó a pensar que lo óptimo sería que pudiéramos tenerlos por un tiempo mientras nuestros hijos están interesados en esos juguetes, siendo una solución económica, sin acumular y sin tener que pagar precios excesivos.

Así nació PickaToy Argentina, pensando en otras familias que tuvieran estas mismas inquietudes.

Además, nos apoyamos en profesionales de distintas áreas con sólida experiencia que nos asesoran agregando valor a PickaToy Argentina.

Pin It on Pinterest

preloader