Preguntas frecuentes

¿Qué es PickaToy Argentina?

Es una tienda online de ALQUILER de juguetes didácticos para niños de 6 meses a 3 años.

¿Cuánto Cuesta?

Por $ 2000 podés elegir hasta 5 juguetes para alquilar durante 1 mes. O por $ 6000 pesos podés elegir hasta 5 juguetes para alquilar durante 3 meses (eligiendo este último pack ahorrás en el costo de envío).

¿Cómo se calcula el período de alquiler?

El período de alquiler comienza cuando recibís los juguetes. En ese momento se calcula 1 mes 3 meses para su fecha de vencimiento, según el pack que hayas seleccionado. Aproximadamente una semana antes de la fecha de vencimiento, recibirás un mail recordatorio.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se componen de 2 formas: cuando se envía el pack se cobra el costo de envío que figura en el pedido. El costo de devolución se calcula y se paga en el momento de devolución del pack (cuando no se renueva el pack). Pero, en el caso de renovar el pack (ya sea el mismo o uno nuevo) NO se cobra el costo de devolución, sólo se cobra el costo de envío del nuevo pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tu pedido lo podés pagar en efectivo o transferencia bancaria.

¿Cómo se limpian y desinfectan los juguetes?

Cada vez que se devuelven los juguetes alquilados y antes de cada envío se limpian y desinfectan los juguetes con productos ecológicos biodegradables, que no contienen tóxicos y están testeados dermatológicamente.

¿Puedo extender el período de alquiler de juguetes?

Sí, se puede extender el plazo que uno desee.

¿Qué pasa si se pierde una pieza del juguete o se rompe el juguete?

Si se rompe y ya no se puede volver a utilizar lo deberás abonar y quedarte con el juguete. Pero no se abona nada por el desgaste normal del uso del juguete.

¿Qué pasa si a mi hijo no le gustan los juguetes que alquilé?

Podés contactarte con nosotros y vemos la forma de cambiar algún juguete. En el caso de cambiar algún juguete deberás abonar el costo de envío del cambio.

Pin It on Pinterest

preloader