Mejor Alquilá

CÓMODO Y FUNCIONAL

Se adapta a cualquier tipo de casa, sea grande o chica, porque no se acumulan juguetes. Y se puede enviar los juguetes a tu casa, o a la de los abuelos, tíos, o a la casa de vacaciones.

ACCESIBLE

Los niños juegan con una variedad de juguetes de marcas de primer nivel, sin tener que pagar el precio completo del mismo. Los precios de las buenas marcas dificultan comprar más de un juguete a la vez. Alquilarlos representa un importante ahorro anual

CONSUMO RESPONSABLE

Al no tener los juguetes acumulados y en desuso, se contribuye al consumo responsable, y el valor de compartir.

FLEXIBLE

Se adapta a los volátiles períodos de interés de los niños, permitiendo que siempre tengan juguetes acordes a su edad, usándolos sólo mientras le parezca atractivo para el niño.

ASÉPTICO

Los juguetes se higienizan y desinfectan con productos que eliminan todo tipo de gérmenes y bacterias, y que, a su vez, son inocuos para los niños.

CONFIABLE

Los juguetes que entregamos son de excelente calidad, cuyas marcan garantizan la seguridad y durabilidad del juguete.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Tenemos contacto permanente para asesorarte en la elección de los juguetes, que sean apropiados para la edad o para las habilidades que quieras que desarrolle.

DIDÁCTICO

Son juguetes que estimulan y ayudan al niño a desarrollarse en la etapa de vida en la que se encuentre. El niño aprende además de divertirse. Todos nuestros juguetes son educativos y ayudan a desarrollar diferentes habilidades.

Pin It on Pinterest

preloader